Camioneta queda trepada en otra tras choque en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Por circular en sentido contrario por calles de la colonia Hidalgo, un menor de edad provocó un aparatoso percance vial en el que la camioneta que conducía quedó trepada en la que lo chocó de forma aparatosa.
Autoridades de Tránsito informaron que el percance se registró en el crucero de la avenida Tomás F. de la Garza y la calle Mina, en la zona poniente de Nuevo Laredo.
De este accidente fue responsable Eduardo, de 17 años, quien conducía una camioneta Jeep Cherokee 2004.
Las autoridades señalaron en su peritaje que el menor de edad circulaba en la camioneta por la avenida Tomás F. de La Garza, de sur a norte, pero en sentido contrario.
Al llegar al cruce con Mina, el muchachito no notó la señal de alto, pues iba en “contra” y al pasarse de largo, fue chocado por una camioneta Dodge Grand Caravan 2007, tripulada por Julio de 34 años.
Del impacto, la camioneta Jeep Cherokee que conducía el jovencito quedó trepada en la del afectado y estuvo a punto de registrarse una volcadura.
Oficiales de Tránsito acudieron al lugar confirmando que los dos conductores resultaron ilesos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ