En Altamira: Padres de niña atacada por cocodrilo piden ayuda económica
Altamira, Tamaulipas. - El señor Fernando Martínez, padre de la menor que fue atacada por un cocodrilo en Altamira, pide ayuda económica debido a que se quedaron sin recursos económicos para comprar los medicamentos para su hija que fue atacada por un cocodrilo en la colonia Nuevo Madero.
Y es que además requiere de estudios como tomografías para determinar si la pequeña no presenta coágulos o daño cerebral por el tiempo que estuvo sumergida en el agua, atrapada en las fauces del animal, mientras él luchaba por liberarla.
De oficio zapatero y su esposa ama de casa, aseguraron que se han visto obligados a pedir dinero prestado a sus familiares y amistades, debido a que los pocos ahorros que tenían se acabaron.
Declaró que la pequeña Fernanda debe permanecer por lo menos una semana más internada y en todo ese tiempo deben estar comprando medicamentos, sondas y discos para los estudios.
"Ayer nos pidieron un medicamento que costaba más de 600 pesos, no lo pudimos comprar, ya no tenemos dinero, yo soy zapatero a domicilio y ahorita no estoy trabajando, estamos aquí en el hospital al pendiente de lo que necesita la niña, por eso me atreví a pedirle a mis vecinos y a la ciudadanía su apoyo", expuso.
Si alguien desea ayudar a la familia el número celular al que pueden comunicarse es el 833 462 47 85.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ