No se detuvo y causó choque en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Daños materiales de consideración dejó como saldo un accidente registrado en un crucero de la colonia Juárez, en Nuevo Laredo, provocado por un conductor que no alcanzó a detenerse, luego de que el semáforo cambió a luz roja.
La colisión se registró sobre la avenida Morelos en su cruce con la calle Lincoln, y de este fue responsable Arturo, de 53 años, quien viajaba en una camioneta GMC Jimmy modelo 2000.
El chofer circulaba de norte a sur por la avenida Morelos, y al llegar al cruce con Lincoln, no se detuvo cuando el semáforo cambió a luz roja, chocando contra otra camioneta.
Esta era una Ford Explorer modelo 2014 que era manejada por Margarita, de 55 años, quien se desplazaba de oriente a poniente por Lincoln y tenía luz verde en el semáforo.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron este reporte llegando al lugar para revisar a los tripulantes de las dos camionetas, confirmando que no requerían traslado a algún hospital.
Tras concluir las investigaciones del percance, los agentes de Tránsito solicitaron la presencia de una grúa para trasladar los vehículos al corralón.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ