Ignora alto y se lo llevan de encuentro en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Tras no respetar la señal de alto en un crucero de la colonia Guerrero en Nuevo Laredo, un conductor provocó un accidente en el que se registraron daños materiales cuantiosos.
Pedro, de 29 años, deberá cubrir los gastos por daños materiales que se originaron; asimismo tendrá que cubrir las multas a las que se hizo acreedor por su falta de precaución al volante.
Autoridades de Tránsito reportaron que el percance se suscitó en el crucero de la Avenida Ocampo y la calle 5 de Febrero.
Pedro conducía una camioneta Nissan Murano 2003 y circulaba al poniente por 5 de Febrero, al llegar al cruce con Ocampo ignoró la señal de alto y fue chocado por un Chevrolet Matiz 2015.
Este vehículo era manejado por Héctor Adrián, de 40 años, quien llevaba rumbo al norte por la avenida Ocampo contando con vía de preferencia.
Los oficiales de Tránsito llegaron al lugar para tomar nota de lo sucedido, confirmando que los conductores resultaron ilesos y se procedió a asegurar los vehículos en el corralón.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ