Ciclista sufre heridas graves tras ser embestido por auto en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Luego de ser brutalmente embestido por un automovilista sobre la Carretera a Anáhuac, un ciclista resultó con heridas muy graves que lo mantienen al borde de la muerte en un hospital de Nuevo Laredo, a donde fue trasladado por paramédicos.
Francisco, de 56 años, permanece internado en el Hospital General debido a las graves heridas que sufrió en el accidente registrado hoy por la tarde a la altura del Fraccionamiento El Campanario.
Informes de las autoridades establecen que el ciclista viajaba de poniente a oriente sobre el acotamiento de la Carretera a Anáhuac, cuando fue impactado por alcance por un automóvil.
Se trata de un Lincoln Town Car modelo 2001 que era manejado por Enrique, de 20 años, quien viajaba a exceso de velocidad y se dirigía hacia una gasolinera para cargar combustible.
Tras el brutal encontronazo por alcance, Francisco salió disparado hacia la maleza y quedó sumamente lastimado, por lo que fue atendido por paramédicos y trasladado al Hospital General.
Agentes de Tránsito realizaron el peritaje correspondiente y detuvieron al conductor del automóvil para ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ