Aumentaron las atenciones en el CRI de Altamira
Altamira, Tamaulipas. - En las últimas semanas han aumentado en un 40 por ciento las atenciones en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) de Altamira, incluso han llegado personas de otros municipios de la entidad, informó la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local Queila Reyes Orta.
Detalló que tienen un padrón de 800 personas y que aumentará la capacidad con la puesta en marcha de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), inmueble que estaba fuera de servicio por falta de energía eléctrica.
"La Unidad Básica va a venir a complementar al CRI, serán siete personas las que atiendan y diariamente serían atendidas unas 20 personas".
Afirmó que la Unidad Básica de Rehabilitación está en buenas condiciones, solo faltan algunos insumos para los equipos y asignar al personal que estará a cargo.
Para Reyes Orta ha trascendido la buena atención del CRI en otros lugares del estado y por tal motivo la demanda es mucho mayor.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ