Se reencuentran Alejandra Guzmán y Erik Rubín
Ciudad de México. - La cantante Alejandra Guzmán dio un concierto este fin de semana en la Arena Ciudad de México que captó los reflectores al tener a dos invitados especiales: su mamá Silvia Pinal y su ex Erik Rubín.
Pero la mejor sorpresa de la noche fue la presencia de la actriz Silvia Pinal como espectadora para disfrutar del concierto de su hija, que la presentó y saludó así:
“Te voy a hacer sentir orgullosa mami, todo lo que se lo aprendí de ti”.
Después se sinceró con sus fans:
“Estos tres años han sido los más difíciles de mi vida… quiero agradecerle a la gente que me ha enseñado a ser mejor”.
Enseguida Alejandra Guzmán cantó “Día de suerte”. Después siguió con “Verano peligroso”.
Y fue entonces cuando comenzaron las sorpresas:
Alejandra Guzmán invitó primero al escenario a Aleks Syntek para cantar juntos “Sexo, pudor y lágrimas”, tema del que la cantante hizo un cover para la segunda entrega del filme.
Más tarde apareció sobre el escenario Erik Rubín, el ex Timbiriche causó revuelo pues se sabe que tuvieron un romance hace años. Juntos cantaron “Volverte a amar”, y le dedicó una elocuente bienvenida.
“Cuando el amor es real siempre será eterno y veces uno tiene que dejarlo ir”.
Finalmente subió al escenario Fey y juntas interpretaron “Eternamente bella”.
Alejandra Guzmán cantó todos sus éxitos ante poco más de 10 mil personas en la Arena Ciudad de México, en sonde lució un atuendo muy rockero.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ