Derriba poste del municipio y escapa en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Para no pagar los daños que causó al derribar un arbotante del municipio con su unidad, una persona huyó dejando abandonado su automóvil en calles de la colonia Matamoros, en Nuevo Laredo.
El accidente se registró en la cuadra 5100 de la calle Perú, a la altura de la avenida Yucatán, en la colonia Matamoros, informaron autoridades de Tránsito.
Se informó que el responsable del accidente conducía un automóvil Nissan Sentra modelo 2008, que quedó destruido de su frente tras el encontronazo, ocurrido ayer en la madrugada.
Los informes de las autoridades establecen que quien conducía se desplazaba de oriente a poniente por la calle Perú, y a la altura de la avenida Yucatán no se mantuvo sobre su carril.
Enseguida chocó contra un arbotante, y debido a la violencia del impacto, lo derribó y la unidad rebotó quedando atravesada en medio de los carriles.
Agentes de Tránsito señalaron que a su llegada el vehículo estaba abandonado y procedieron a remolcarlo al corralón.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ