Pandemia deja secuelas entre grupos de música en vivo
Reynosa, Tamaulipas.- A pesar que se ha abierto al 90 por ciento los casinos para fiestas como bodas o quinceañeras, en Reynosa continúan las secuelas de la pandemia entre quienes se dedican a la música en vivo, comentó el conocido músico Wayo Roux.
Aunado a eso dijo que se presenta otra pandemia cómo la viruela símica, de la que siguen creciendo los casos.
"Pues mira, con una crisis tremenda, como toda la población. En lo que respecta a nosotros como roqueros están parados los ensayos, también porque en un lugar donde ensayamos, de 4 por 4 no podemos estar siete personas de los músicos, a como están los contagios ahorita. Con uno que traiga y que no sepas o sea asintomático, podemos contagiarnos"
Además, indicó que, en algunos casos de bandas de Rock, cómo la de él, no existen lugares para presentarse, y aunado a eso se ha elevado el costo desde los ensayos hasta la presentación de los grupos.
“Tienes que recurrir, obviamente, a patrocinios de empresarios que también están en crisis o cerrados. O sea, un círculo vicioso”.
Wayo Roux es ex vocalista de la legendaria banda La División del Norte, que participó en el Festival de Avándaro.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ