Chofer ebrio provoca encontronazo en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Tres vehículos se vieron involucrados en un accidente vial ocurrido en calles de la colonia Alianza, provocado por un conductor ebrio que no respetó la señal de alto.
El accidente se registró en el crucero de Zihuatanejo y Héroe de Nacataz, a un costado de la “pulga” de los rieles, en la colonia Alianza, al poniente de Nuevo Laredo.
Autoridades de Tránsito informaron que el responsable del choque fue identificado como Jorge, de 68 años, quien conducía ebrio un automóvil Chrysler 200 modelo 2013.
Se informó que el hombre de la tercera edad circulaba de norte a sur por la avenida Zihuatanejo, y al llegar al cruce con Héroe de Nacataz no respetó la señal de alto.
Al ir cruzando chocó contra una camioneta GMC Sierra modelo 1999 manejada por Gerardo, de 43 años, quien se desplazaba de oriente a poniente por la calle Héroe de Nacataz.
Al sufrir el impacto en el costado derecho parte trasera, el vehículo de Gerardo giró sobre su eje e invadió los carriles contrarios, chocando contra una camioneta.
Se trata de una Ford F150 modelo 2011 que era conducida por Claudia, de 25 años, quien se desplazaba de poniente a oriente.
A pesar de lo aparatoso del percance, se informó que no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales que ahora deberá pagar el responsable por su falta de precaución al volante.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ