Se mete debajo de camión con todo y carro en Nuevo Laredo; queda grave
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un hombre que se presume manejaba en estado de ebriedad quedó atrapado y lesionado de gravedad, luego de meterse debajo de un camión de transporte de personal con todo y vehículo en calles de la colonia Buenos Aires, en Nuevo Laredo.
Javier, de 58 años, fue liberado con el uso del equipo hidráulico de la Cruz Roja Mexicana y después trasladado por los paramédicos al Hospital General debido a las heridas graves que sufrió.
Javier conducía un automóvil Crown Victoria modelo 2000 e iba circulando en sentido contrario por los carriles de sur a norte de la prolongación Viena.
A la altura de la calle Gutiérrez, Javier se estrelló brutalmente contra la parte trasera de un camión de transporte de personal y se metió debajo por la alta velocidad a la que iba.
Tras el encontronazo, el hombre quedó atrapado dentro del vehículo y fue necesario que el personal de la Cruz Roja Mexicana utilizara “Las quijadas de la vida” para rescatarlo y llevarlo al hospital.
Emmanuel, de 22 años, quien conducía el camión International modelo 2000, dijo que circulaba de oriente a poniente por la calle Gutiérrez.
Al llegar al cruce con prolongación Viena, hizo alto, avanzó y cruzó los carriles de sur a norte, luego al disponerse a seguir hacia los de norte a sur, fue chocado por Javier, quien iba en sentido contrario.
Agentes de Tránsito establecieron en un reporte que Javier presentaba un fuerte olor a bebidas embriagantes, por lo que presumían que manejaba en estado de ebriedad.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ