Visita a su tío y lo encuentra muerto en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Desagradable sorpresa se llevó una mujer, pues al ir a visitar a su tío para saber cómo estaba de salud, lo encontró muerto en su vivienda, en Nuevo Laredo.
El hallazgo se reportó hoy en una casa localizada cerca del crucero de la privada Perú y Porfirio Díaz, a dos cuadras de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en la zona oriente de la ciudad.
La víctima, identificada como Rafael, de 79 años, no presentaba signos de violencia física a simple vista, por lo que se presume murió por las enfermedades que le achacaban: diabetes e hipertensión.
Según los reportes, fue su sobrina quien acudió a buscarlo para ver cómo se encontraba de salud, ya que el adulto mayor estaba enfermo de diabetes e hipertensión.
Sin embargo; al llegar al lugar encontró al señor sin vida y llamó a las autoridades.
Agentes de la Policía Estatal llegaron al lugar para acordonar el área, mientras que más tarde llegaron oficiales de investigación con personal de Servicios Periciales para las actuaciones correspondientes, y se enviara el cuerpo a la funeraria.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ