Conductor volvió a nacer tras fuerte accidente en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - En forma milagrosa el conductor de un automóvil compacto salvó la vida, después de estrellarse contra una contención metálica cuya punta atravesó el parabrisas.
El aparatoso percance vial ocurrió poco antes de la madrugada sobre el Bulevar de los Ríos en Altamira, a la altura del acceso al sector conocido como La Pedrera.
Elementos de la Guardia Nacional responsable de tramos carreteros, tomaron conocimiento del accidente informando que la unidad siniestrada es un carro Nissan Platina color rojo con placas de circulación del estado de Tamaulipas.
El operador de la unidad motriz resultó ileso y se dio a la fuga del lugar, detallando las autoridades que el vehículo se desplazaba con aparente exceso de velocidad, motivo por el que el conductor perdió el control del volante y se proyectó contra la contención metálica, quedando la unidad prácticamente destrozada.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ