Buffet's regresan a Altamira tras dos años de pandemia
Altamira, Tamaulipas. - De manera oficial, algunos restaurantes que centraban su giro en la venta de buffet retomaron esta manera de presentar sus platillos, luego de estar suspendidos durante dos años por el Covid-19, señaló el propietario del restaurante "Sabor a Mi", Salvador Rangel.
Afirmó que actualmente está permitido que ofrezcan este servicio, sin embargo, deberán de tomar en cuenta algunos puntos para poder mantenerse al margen de los lineamientos sanitarios.
"Más de dos años, por cuestiones de la pandemia y lo que trajo a nivel global, nos habían quitado el servicio de buffet, decidimos pararlo un tiempo y respetar las normas de salud y hoy nos animamos a meter de nuevo el buffet", citó.
Salvador Rangel afirmó que han tenido una recuperación paulatina y la flexibilidad en el decreto sanitario, ha permitido que este tipo de actividades sean retomadas.
Puntualizó que durante estos dos años, dentro de "Sabor a Mi", los comensales estuvieron pidiendo el regreso del buffet, sin embargo, no fue hasta hoy que se volvió a implementar, ya que las condiciones actuales, son favorables para ello.
Hay que resaltar que el servicio de buffet regresa, pero trae algunas nuevas medidas como el ser atendido por una de las personas encargadas del área de cocina, para evitar que los clientes agarren los utensilios y con la finalidad de innovar cada vez más, se tendrán diferentes guisos y presentaciones para desayunos, así como para las comidas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ