Infarto fulminante acabó con la vida de un abuelito en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - La mañana de este martes la muerte sorprendió a un adulto mayor que regresaba a su domicilio, después de haber ido a caminar en la colonia Francisco Villa en Altamira, justo entre las calles Hipólito Cepeda y Felipe Ángeles.
A decir de familiares y vecinos del adulto mayor, cuya edad ronda en los 70 años de edad, hacía poco tiempo que había tenido una cirugía por lo que estaba en recuperación.
Cuando su familia se percata del malestar, llaman a los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que a su arribo detectaron que la persona ya estaba sin hálitos de vida, por lo que se hicieron las diligencias correspondientes para que hicieran acto de presencia las autoridades correspondientes y de forma posterior la funeraria.
A las 12 del mediodía el lugar estaba con la presencia de familiares y amigos que no daban crédito a lo que veían sus ojos, ante la repentina muerte de su ser querido.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ