Regularización de autos simplemente fue una "llamarada de petate": UCEN
Matamoros, Tamaulipas. - El programa de regularización de autos “chocolates” simplemente fue una “llamarada de petate”, en donde se alborotó a todo el mundo, llevaron sus documentos a las asesorías y estas, están llenas de los mismos, pero hasta el momento no se ha visto el resultado esperado, el gobierno no ha establecido bien las reglas y ahí están las consecuencias, se tiene todo paralizado.
El presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN), Oscar Martínez Torres señaló que es lamentable que en estos momentos las asesorías estén llenas de documentos, el trámite está estancado, no hay movimiento alguno y solo se quedó en simple promesa dicho programa.
Comentó que al momento de que se active dicho programa en Matamoros, la economía estaría mejorando de manera considerable, que es lo que se espera que suceda lo más pronto posible, para el bien de los ciudadanos.
“Nos estaríamos beneficiado todos, por un lado, quienes tienen autos ilegales podrán regularizarlos, los impuestos que paguen se van a quedar en el municipio, mientras que el movimiento del resto de los trámites provocará una movilidad económica en lo general”, dijo.
Manifestó que es necesario que las autoridades ya pongan en claro las reglas de operación de este programa, pero, sobre todo, que se ponga en marcha, ya que se requiere darle esa certidumbre a la población que busca beneficiarse con este tipo de acciones.
Martínez Torres indicó que no se pierde la esperanza que pronto se pueda estar activando este programa, que todos los ciudadanos lo están esperando para poder tener un vehículo legalmente en territorio nacional.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ