Dejan abandonado vehículo tras volcadura en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Tras sobrevivir a una aparatosa volcadura ocurrida en el Bulevar Colosio de Nuevo Laredo, una persona bajó de la unidad que conducía y huyó antes del arribo de oficiales de Tránsito.
La autoridad vial informó que la unidad abandonada es un automóvil Chrysler Sebring modelo 2006, el que terminó en su posición normal tras el percance.
El sábado automovilistas que circulaban por el bulevar Colosio, reportaron al Sistema de Emergencias 911 que a la altura del Zoológico Regional de Nuevo Laredo se había registrado una volcadura.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron el reporte y al llegar encontraron la unidad abandonada.
De acuerdo al reporte de las autoridades viales, el vehículo era manejado a exceso de velocidad, circulando de sur a norte sobre el Bulevar Colosio, en el sector oriente de la ciudad.
Unos metros después de pasar el retorno del parque Viveros, la persona que iba al volante perdió el control, se subió al camellón y quedó severamente dañado su vehículo, que dejó abandonado.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ