Damita provoca choque al omitir señal de alto en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Dos mujeres participaron en un accidente vehicular que dejó daños materiales muy cuantiosos, toda vez que una de ellas se pasó de largo una señal de alto en un crucero de la colonia Hipódromo, en Nuevo Laredo.
El percance se registró en el crucero de Francisco Murguía y Tamaulipas, y de este fue responsable Luz Jazmín, de 30 años, quien conducía un automóvil Volkswagen Jetta modelo 2005.
Ella se desplazaba de poniente a oriente por la calle Tamaulipas y al llegar al cruce con la avenida Francisco Murguía, se pasó de largo la señal de alto y se estrelló contra un automóvil Ford Fusion.
El coche afectado lo conducía Griselda, de 32 años, quien dijo a las autoridades que transitaba de norte a sur cuando el otro vehículo salió y no respetó la señal de alto.
Agentes de Tránsito confirmaron que tras el percance las mujeres llegaron a un acuerdo favorable para la reparación de daños materiales sin la necesidad de su intervención.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ