Niños prenden fuego a sillón y por poco causan tragedia en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Varios niños estuvieron a punto de ocasionar una tragedia, pues al estar jugando dentro de su casa en la colonia Benito Juárez, le prendieron fuego a un sillón.
Por fortuna, un familiar estaba cerca y pudo controlar la situación apagando las llamaradas que causaron daños en el mueble únicamente, informaron elementos de Protección Civil y Bomberos.
El incidente se registró en el domicilio número 35 de la calle Tavera, al sur de Nuevo Laredo, hasta donde llegaron los cuerpos de emergencia, encontrando ya el sillón siniestrado en la galería del inmueble y al propietario del lugar.
Bomberos se entrevistaron con él, y les dijo que sus niños le prendieron fuego al sillón, pero por fortuna alcanzó a accionar para apagar el fuego a cubetazos.
Al ver la humareda que salía de la casa, vecinos dieron aviso al 911 el miércoles por la tarde y los bomberos llegaron al lugar, donde confirmaron que ya todo estaba controlado.
De igual manera, los elementos revisaron minuciosamente el lugar para descartar que el fuego siguiera avivándose.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ