Propone alcalde de Matamoros “borrón y cuenta nueva” en la JAD
Matamoros, Tamaulipas. - En el mes de octubre al entrar la nueva administración en el Gobierno de Tamaulipas, se presentarían también los cambios internos en el consejo de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) de Matamoros, en donde se estará proponiendo eliminar las cuentas que datan de años atrás y con ello que los usuarios inicien a pagar puntualmente mes con mes.
El presidente municipal, Mario Alberto López Hernández recordó que existe una deuda superior a los mil 800 millones de pesos por rezagos que tienen los usuarios de la paramunicipal, por lo que se propondrá un “borrón y cuenta nueva” para que se inicie a pagar el servicio.
“Eso sí, al momento de condonar dichos recargos y adeudos, el usuario se tiene que comprometer el pagar mes con mes, al no cumplir de manera inmediata se le cortará el servicio del agua, el compromiso es de ambas partes no solo de los gobiernos, los usuarios también tienen que cumplir con este compromiso”, dijo.
Destacó que, en caso de aprobarse, al momento de ir puntualmente pagando el servicio, se podrá también exigir que haya obras en beneficio de la comunidad, pero hay que estar cumpliendo puntualmente.
El alcalde indicó que esta será la primera propuesta que se estará haciendo al consejo de la JAD para ponerla a su consideración y en caso de ser factible sea aprobada.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ