Ebrio se pasa alto y causa daños en cuatro vehículos en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Cuatro vehículos, dos de ellos estacionados, se vieron involucrados en un aparatoso encontronazo registrado en un crucero de la colonia Guerrero, en Nuevo Laredo, provocado por un conductor ebrio que omitió la señal de alto.
El percance se suscitó en el crucero de Tamaulipas y Comonfort, al este de esta frontera, siendo de este responsable Jorge, de 29 años, quien conducía ebrio un automóvil Volkswagen Jetta.
Informes de las autoridades señalan que Jorge viajaba por Comonfort con dirección al norte y en el cruce con Tamaulipas, se pasó la señal de alto, chocando contra un automóvil.
Se trata de un automóvil Buick modelo 2012 que era tripulado por Gabriela, de 26 años, quien llevaba rumbo hacia el oriente por la calle Tamaulipas, según se informó.
Del encontronazo inicial, el coche de Gabriela se proyectó hacia un terreno baldío y chocó contra una camioneta Ford F-150 estacionada dentro del predio.
Asimismo, el Volkswagen Jetta se proyectó contra la esquina y se estrelló contra un automóvil BMW modelo 2016 estacionado a las afueras de un gimnasio.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron el reporte, se trasladaron al lugar y revisaron a los conductores, confirmando que ellos estaban en buenas condiciones de salud.
Agentes de Tránsito llegaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente: asimismo, ordenaron el traslado de los vehículos que iban en circulación al corralón.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ