Jalisco se corona en patines sobre ruedas de Nacionales CONADE 2022
Ciudad de México. - La selección jalisciense de patines sobre ruedas se llevó el primer lugar en el medallero de la disciplina, al finalizar las competencias de los Nacionales CONADE 2022, que se realizaron en Ensenada, Baja California, con un total de 12 preseas de oro, 10 platas y ocho metales de bronce, para un total de 30 insignias.
En las actividades que contemplaron pruebas de velocidad y patinaje artístico, el jalisciense Mateo Santiago Gutiérrez Hinojosa fue el máximo ganador, con cuatro metales de oro.
Por otro lado, Nuevo León se adjudicó el segundo lugar en el medallero general de la disciplina con 11 oros, nueve platas y cuatro bronces, en tanto que, la Ciudad de México finalizó en tercera posición, con nueve oros, 12 platas y 10 bronces.
Este lunes cerraron las actividades de patines sobre ruedas con la última jornada de patinaje artístico en la que se presentaron las rutinas de programa libre, para las categorías juvenil mayor, juvenil menor y cadetes.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ