Limpiaparabrisas pide ayuda para operación de su codo en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - El señor Edgar Iván López Gaytán, quien actualmente se dedica a limpiar parabrisas en el centro de Altamira, pide el apoyo de la ciudadanía, pues está a punto de perder su brazo derecho ante la falta de una operación por no contar con recurso económico.
Comentó que hace dos meses, debió de haberse operado el brazo a la altura de la cabeza del radio, sin embargo, al no contar con un sueldo base, no puede ahorrar para la cirugía.
Edgar Ivan, afirmó que, desde entonces, se dedica a limpiar vidrios, pero lo poco que saca de dinero, lo dedica para llevar comida a su casa, en dónde lo espera su esposa y sus dos hijos.
Las heridas en dónde tiene los clavos, ya empiezan a infectarse y su esperanza se agota día a día, sin embargo, confía que la ciudadanía o las autoridades se apiaden de su caso y puedan apoyarlo para recuperar la movilidad de su brazo.
"Tuve un accidente y pues necesito una operación de la cabeza del radio, pero no cuento con los recursos para realizarla y pues estaba pidiendo un apoyo de la gente para ver si podía operarme, me cuesta 22 mil pesos la operación y no tengo quien me apoye", dijo.
Edgar Ivan López Gaytán mencionó que sufrió este accidente en su domicilio, cuando repentinamente el bloque del que se sostenía en la azotea se desprendió y cayó del segundo piso.
Mencionó que quien guste contactarlo puede hacerlo al número 8333019944 o bien, en la zona centro de la ciudad en el cruce entre el boulevard Allende y PRIMEX.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ