Encuentran cadáver putrefacto en cuarto de vecindad en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El cadáver putrefacto de un hombre fue encontrado por autoridades dentro de un cuarto de vecindad ubicada en la colonia Juárez, en Nuevo Laredo.
Protección Civil y Bomberos informó que la víctima fue identificada como Carlos Omar, de 49 años, quien padecía de cirrosis, y al parecer murió sin poder recibir ayuda de familiares, pues vivía solo.
Habitantes de la vecindad ubicada en la cuadra 2900 de la calle Zaragoza reportaron al 911, que del cuarto 19 salían olores nauseabundos y temían por la vida del hombre que vivía en éste.
Al lugar llegaron oficiales de Protección Civil y Bomberos, quienes, al ingresar con autorización de la encargada de la vecindad, encontraron sin vida al hombre.
Se informó que el cuerpo ya presentaba descomposición y de inmediato se dio aviso a las autoridades ministeriales para iniciar las indagatorias correspondientes.
La encargada de la vecindad dijo que Carlos Omar era alcohólico y estaba enfermo de cirrosis. Por su parte una vecina mencionó que el sábado por la mañana fue la última vez que lo vio vivo.
Añadió que la víctima le dijo que tenía un fuerte dolor en el pecho y estaba esperando que llegara un familiar, para que lo llevara al doctor y lo revisaran.
Ya el lunes por la tarde, vecinos de los cuartos notaron los olores nauseabundos y pidieron la presencia de los oficiales de Protección Civil y se encontró el cuerpo.
Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ