Puebla, Jalisco y CDMX se coronan en hockey sobre patines en línea
Ciudad de México. - Las selecciones de Puebla, Jalisco y la Ciudad de México, conquistaron las medallas de oro, en la jornada de finales del hockey sobre patines en línea (in line), que se realizó la noche del viernes, en Mexicali, Baja California.
En la categoría juvenil menor nuevo León y Puebla protagonizaron un reñido encuentro que se fue a tiempo extra luego de terminar en empate a tres tantos en el tiempo oficial. La selección poblana logró el gol de oro que le dio el cetro del certamen nacional. Nuevo León se quedó con la medalla de plata Mientras que el bronce correspondió al representativo de Guanajuato.
En la categoría mayor Jalisco se coronó al derrotar al equipo del Instituto Politécnico Nacional (IPN) con marcador de 5-2. Por su parte la selección de Guanajuato se quedó con la medalla de bronce.
Mientras que, en la categoría juvenil femenil, la selección de la ciudad de México conquistó el cetro, tras vencer a Guanajuato en la final. El tercer lugar correspondió a representativo del IPN.
De esta forma concluyeron las actividades de la disciplina que se realizó en la subsede de Mexicali, Baja California.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ