Se pasa alto, causa choque y deja dos lesionados en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Una mujer y un hombre resultaron lesionados al registrarse un percance vial en una intersección de la colonia Juárez en Nuevo Laredo, provocado por uno de ellos al no respetar la luz roja del semáforo.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a María, de 36 años, y a Edgar de 34, a quienes trasladaron a un hospital para su atención médica.
El percance se registró en el crucero de la avenida Juárez y Lincoln, siendo de éste presunta responsable María, quien aseguró no recordar qué luz tenía cuando iba circulando.
Según lo reportado por los agentes de Tránsito, la mujer manejaba un automóvil Chrysler PT Cruiser modelo 2003 en el que iba circulando por Lincoln con dirección al poniente.
Al llegar a la intersección con Juárez, se pasó la luz roja del semáforo y chocó contra un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2007 en el que viajaba Edgar.
El presunto afectado circulaba de sur a norte por Juárez, asegurando en todo momento a los oficiales de Tránsito que tenía luz verde en su respectivo semáforo.
Del impacto, los dos vehículos se proyectaron hacia la banqueta del crucero y estuvieron a punto de chocar contra un poste de madera de una empresa telefónica.
Los paramédicos de la Cruz Roja revisaron a los dos conductores y decidieron trasladarlos al hospital para su atención médica, según lo que trascendió.
Los agentes de Tránsito confirmaron que los conductores llegaron a un acuerdo favorable en cuanto a la reparación de daños, y debieron pagar las infracciones y arrastre de grúas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ