Tecolotes de los Dos Laredos ganan contra Piratas de Campeche
Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Tecolotes de los Dos Laredos superaron este jueves diez a nueve a Piratas de Campeche, logrando 32 triunfos en el año y adjudicándose la serie 13 de 14 en la actual temporada.
Kennys Vargas, se convirtió en el jugador más valioso, luego de tener 5-3 con dos anotadas. Cade Gotta, Roberto Valenzuela y Brennon Lund aportaron dos rayitas cada uno.
Por su parte, Campeche (18-24) hizo el daño en sus primeras seis ofensivas, aprovechándose del pitcheo abridor y errores de la defensiva local.
Además, el equipo líder de la Liga Mexicana de Béisbol emprenderá el viaje hacia Durango la madrugada de este viernes, para comenzar serie a partir de las 19:35 horas ante Generales.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ