Adrián Oseguera dice que no es ningún traidor
Ciudad Madero, Tamaulipas. - El alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion, aseguró que no va a permitir que le llamen traidor, ni tampoco a quienes realizaron el trabajo que les correspondió en la calle durante el proceso del 5 de junio para elegir al próximo gobernador.
Destacó que la gente trabajó y se la "partió", pero hubo mucho ‘fuego amigo’, el cual puso en riesgo la elección estatal con los nexos que tenían desde hace varios meses.
Aseguró que el ‘fuego amigo’ el cual generó problemas al interior del proyecto, es gente que incluso deseaba que Adrián Oseguera se peleara con el gobierno estatal, lo que aseguró, nunca hará, pues es institucional.
"Madero hizo lo propio, a pesar de muchas adversidades, tanto externas, como internas, se logró una gran votación. No voy a permitir que califiquen a Madero de traición, porque no es a mí, es a miles de liderazgos que salieron a rifársela”, expuso.
Y agregó;
“También dejar en claro que hubo fuego amigo y muy amigo. No se vale que quieran hacer grilla, grilla porque Madero perdió por poca votación, la votación fue de gran ayuda sacar 44 mil votos, a los críticos, hubieran venido ese día a enfrentarse a las adversidades".
Indicó que hubo muchos factores externos e internos por los cuales se perdió, los cuales se deben analizar y es que el distrito de Ciudad Madero perdió por cuatro mil votos frente a Acción Nacional.
Añadió que conoce bien al gobernador electo, a quien felicitó por su victoria, por lo que solo deberá esperar que se le entregue la constancia de mayoría para posteriormente ver el trabajo conjunto que realizarán.
"No voy a permitir que a mí me digan traidor, me voy a defender, soy el único que pertenece a este movimiento desde 1988, y yo no he brincado de un partido a otro", precisó Oseguera Kernion.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ