Lo chocan y se proyecta contra barda de iglesia en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Luego de provocar un accidente en calles de la colonia Reforma Urbana, un conductor se retiró del lugar dejando su vehículo; sin embargo, su padre llegó al lugar para hacerse cargo de lo que provocó su criatura.
El percance se registró en el crucero de Eva Sámano y Medellín, en el sector poniente de Nuevo Laredo, informaron autoridades de Tránsito.
El presunto responsable del choque fue identificado como Juan Francisco, de 23 años, según los datos aportados por su padre Gilberto a la autoridad vial.
Juan Francisco viajaba en un automóvil Kia Río modelo 2021, y se desplazaba de oriente a poniente por la calle Medellín.
En la intersección con la avenida Eva Sámano, Juan Fráncico no respetó la señal de alto y chocó contra otro Kia Río modelo 2021, que era conducido por Jesús, de 28 años.
Tras el impacto, el coche del afectado se proyectó hacia la barda de la parroquia Nuestra Señora de los Dolores ubicada en la esquina del crucero.
El afectado, quien iba de sur a norte, dijo a las autoridades que Juan Francisco se encontraba visiblemente ebrio, y por ello se retiró del lugar.
Gilberto, el papá de Juan Francisco, aportó los datos necesarios para la elaboración del reporte del accidente y pronto llegar a un acuerdo favorable para reparación de daños.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ