Descuido de trabajadores por poco causa un gran incendio en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un descuido de varios trabajadores que demolían una vivienda en la colonia Guerrero de Nuevo Laredo estuvo a punto de convertirse en un infierno, pues al prender fuego a un montón de ramas y basura, se les salió de control y un inmueble estuvo a punto de ser alcanzado.
El siniestro se registró en un domicilio ubicado cerca del crucero de la avenida Jesús Carranza y Lincoln, hasta donde fueron enviados elementos de Protección Civil y Bomberos para atenderlo.
Los elementos llegaron casi inmediatamente al lugar, confirmasndo que se trataba de montón de tierra y basura lo que se quemaba en una vivienda que estaba siendo demolida por varios trabajadores sin permiso de la autoridad.
Las enormes llamaradas que provocaron el montón de basura y ramas estuvo a punto de alcanzar el inmueble contiguo, por lo que elementos actuaron con inmediatez para sofocar el fuego.
Un hombre que trabajaba en el lugar señaló que él fue quien prendió fuego a las ramas y hojas secas, pero que la lumbre se salió de control.
Ante la falta del permiso municipal para los trabajos de demolición, la dependencia municipal clausuró el inmueble como medida de precaución.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ