“Les hacía un favor a todos”: Preso mató a 2 pedófilos al interior de cárcel en California
California. - Jonathan Watson es un hombre que está condenado a una cadena perpetua en una cárcel de California en 2009 y que, en 2020, debido a su buena conducta, le permitieron compartir celda con otros presos, asesinó a sus dos compañeros de celda.
Watson, condenado a cadena perpetua desde 2009, ha terminado con la vida de otros dos reos acusados de haber cometido abusos sexuales contra menores.
Lejos de retractarse por ello, en sede judicial, el criminal ha advertido que lo volvería a hacer si le ponen de compañeros a pedófilos: “Son la pesadilla de cualquier padre”.
Se trataba de David Bobb, de 48 años, y Graham De Luis-Conti, de 62 años, ambos condenados a cadena perpetua por agresión sexual agravada a niños de menos de 14 años.
Al parecer, nadie le tomó en serio hasta que ya tarde, mientras Bobb veía un programa de televisión infantil, Watson le dijo: "¿Realmente vas a ver esto delante de todos nosotros?".
Molesto, de que David Bobb estuviera viendo a pequeños por medio de televisión, el hombre decidió matar sus dos compañeros.
“Lo volvería a hacer, les hacía un favor a todos” dijo Watson luego de arrebatarle la vida a ambos sujetos al golpearlos hasta matarlos con un bastón.
Según ha trascendido, Jonathan, de 43 años, ya había avisado de que daría una paliza a sus compañeros si no era reubicado, pero nadie le hizo caso.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ