Encuentran sin vida a joven madre que fue a entregar ropa que vendió por Facebook
Tijuana. - Una mujer de 25 años de edad fue encontrada sin vida luego de desaparecer al ir a entregar una ropa que vendió por Facebook en Tijuana, Baja California; su familia pide justicia y que se esclarezca lo ocurrido.
Fue el pasado 27 de mayo cuando, Adriana Elena Ureña Rodríguez acudió a la agencia Tecate de Florido para entregar una ropa que había vendido por dicha red social, lamentablemente esa fue la última vez que su hija y su esposo la vieron.
Ese mismo día un ciclista informó que la encontró gravemente herida en las inmediaciones del vaso de la Presa Abelardo L. Rodríguez y murió horas más tarde en un hospital.
Al no estar identificada y por las circunstancias, fue llevada al SEMEFO para que le practiquen la necropsia de ley.
Mientras que el cuerpo de Adriana se encontraba en la Semefo, sus familiares pedían ayuda por medio de redes sociales para dar con su paradero.
“La última vez que se le vio fue en la agencia Tecate de Florido”, alrededor de las 16:40 horas, explicó una amiga.
"Su esposo y su hija la esperan en casa", decía otra de las pesquisas que escribió una hermana de la joven.
La Unidad de Homicidios Dolosos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la fiscalía reportó que, de acuerdo con el médico legista, Adriana Elena murió tras sufrir severas lesiones son por traumatismo craneoencefálico, las cuales “sufrió por una caída de gran altura”, describe el reporte.
Con información de MILENIO
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ