Evita que arrollen a su hijo y termina atropellado en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. - Un joven padre de familia de tan solo 18 años de edad se encuentra delicado de salud en el Hospital 270 del IMSS en Reynosa, a donde ingresó tras haber sido atropellado por un vecino.
De los hechos se sabe que el presunto responsable, a quien identifican como Miguel “N”, no le gustan los niños e intentó arrollar al hijo del afectado.
El lesionado de nombre Luis Ángel “C”, detalló que se encontraba en casa de su suegra cuando vio que su vecino aceleró su camioneta Ford Explorer roja.
“Y como he notado que no le gustan los niños, cuando veo que acelera para aplastar a mi hijo yo corrí y lo quité y me atropelló a mí, y ya ni supe qué pasó hasta que llegué aquí al Hospital 270”, explicó en entrevista para agentes ministeriales.
El presunto responsable de aproximadamente 40 años es de complexión delgada, bajo de estatura y siempre trae un chaleco anaranjado, ya fue denunciado ante las autoridades correspondientes.
oal/ie
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ