Se confía del GPS y causa choque por ir en ‘contra’ en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Una mujer que desconocía la circulación de las calles del sector poniente de Nuevo Laredo, se confió de las indicaciones del GPS y a su paso por un crucero de la colonia Peña Benavides, provocó un accidente que dejó daños materiales.
El accidente ocurrió en el crucero de Arteaga y Macario Zamora; lo provocó Patricia, de 45 años, residente en la vecina ciudad de Laredo, Texas.
Según informes, la mujer conducía un automóvil Buick Lacrosse modelo 2005, y circulaba de norte a sur por la avenida Macario Zamora, en sentido contrario.
Al llegar al cruce con Arteaga, invadió la vía de preferencia y se impactó contra un automóvil Chevrolet Malibu 2015 que conducía Nadia, de 36 años, quien iba de poniente a oriente.
“El GPS me mandó por esta calle, yo no conozco las calles de por aquí”, dijo en su defensa la laredense, quien ahora deberá pagar los daños provocados en este percance.
Agentes de Tránsito llegaron al lugar y tras realizar el peritaje ordenaron el traslado de los vehículos al corralón.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ