Guanajuato: Juanito de 11 años fue asesinado por su padrastro, un policía
Guanajuato. – El pequeño Juan David, de 11 años de edad, fue reportado como desaparecido el pasado 14 de mayo en Irapuato; sin embargo, realmente está muerto, según el testimonio de su madre, quien denunció que fue el padrastro quien lo asesinó y desapareció su cuerpo.
Juanito habría sido asesinado a golpes por su padrastro Ángel Barrón García, elemento de policía municipal activo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, quien por años le infligió violencia familiar cotidiana.
Al día siguiente dijo que su pareja la obligó a presentar una denuncia ante el Ministerio Público por el delito de desaparición, argumentando que el niño había escapado por la ventana de la casa donde vivían y en ese momento se activó una Alerta Amber.
Según medios locales, la detención del policía preventivo y su presunta responsabilidad por este homicidio fue ocultada por la propia Secretaría de Seguridad Pública Municipal y por la Fiscalía General del Estado, que se negaron a informar sobre la situación de Ángel Barrón.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ