Madre buscadora entrega carta a Papa; sus 4 hijos desaparecieron en México
Vaticano. – La señora María Herrera Magdaleno, en representación de madres y familias mexicanas que buscan a sus desaparecidos, se reunió con el Papa Francisco, al cual le entregó una carta pidiendo apoyo en oración para las personas que continúan sus búsquedas en el país.
María Herrera Magdaleno entregó al Papa Francisco información sobre la situación que vive México en materia de personas desaparecidas, así como sobre el rezago forense de los más de 50 mil cuerpos y restos que permanecen sin identificar.
La originaria de Pajacuarán, Michoacán, acudió en representación de miles de familias mexicanas, para entregar una carta en la que se leía lo siguiente:
“México ha llegado a más de 100 mil personas desaparecidas por la violencia. Yo María Herrera tengo cuatro hijos desaparecidos: Raúl, Jesús, Luís Armando y Gustavo, Ante la indiferencia de nuestros gobiernos, las madres tenemos que salir a buscar con nuestras propias manos, picos y palas”.
El Papa Francisco bendijo a la mujer representante de México y deseó pronta calma y respuesta a su búsqueda y la de las familias mexicanas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ