Marchistas enfrentan Gran Premio Internacional Cantonés en La Coruña
Ciudad de México. - La marcha mexicana vuelve a los circuitos mundiales, al contar con su participación para el XXXV Gran Premio Internacional Cantonés de La Coruña, España, que se llevará a cabo el próximo sábado 28 de mayo y que forma parte del Tour Mundial Oro de Marcha de la World Athletics (WA).
En la prueba 20 kilómetros, de la rama varonil, nuestro país tendrá participación con las actuaciones de Saúl Mena Gómez, Cristhian Donovan Juárez López, César Córdova Fernández, Gustavo Israel Solís Avendaño y Julio César Salazar.
Karla Ximena Serrano Olivares y Ángel Montes de Oca Vásquez, andarines que cuentan con la marca mínima para el Campeonato Mundial de Atletismo Sub-20 Cali 2022, competirán en la prueba 10 kilómetros.
El Gran Premio Internacional de Marcha Atlética Cantones de La Coruña, organizado por la Federación Gallega de Atletismo, es una prueba con una larga tradición en el calendario mundial y español, el cual se celebra anualmente desde 1986 y reúne exponentes de países como Australia, Brasil, Estados Unidos, Colombia, Guatemala, Italia, India, China, Turquía, Alemania, España, entre otros.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ