Con una madre adicta, tartamudo y víctima de bullying; así era la vida de Salvador Ramos
Uvalde, Texas. – El diario The Washington Post realizó una entrevista a varias personas que eran cercanas al joven Salvador Ramos, quien perpetró una matanza en una escuela primaria en Uvalde, Texas.
“Tartamudo, víctima de bullying y con una madre adicta a las drogas” así fue descrita la vida de Salvador por jóvenes que fueron sus amigos.
Un viejo amigo de Salvador, de nombre Santos Valdez, informó al diario que iba con Ramos en la primaria. Valdez dijo que solía jugar videojuegos como Fortnite y Call of Duty con él, pero que de pronto empezó a cambiar.
Tras verlo con cortes en toda la cara, Valdez cuestionó a su amigo, quien le confesó que se cortaba con cuchillos “solo por diversión”.
Salvador Ramos era un joven solitario que sufrió acoso escolar cuando era niño porque tenía dificultades en el habla y por la complicada situación financiera de su familia y la grave adicción a las drogas de su madre.
Además, un día, Ramos publicó una foto suya con delineador negro, lo que provocó que lo tacharan, con términos despectivos, de gay.
Rolando Reyes, de 72 años y abuelo de Ramos, aseguró a la cadena noticiosa que él no tenía ni idea de que su nieto hubiera comprado dos rifles AR-15 o que los tuviera en su casa.
Salvador mató ayer a su abuela, de quien no se sabe si fue asesinada ya que quería evitar esta masacre, a 19 niños y dos adultos antes de caer abatido por la policía.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ