‘Vuela alto con los ángeles’: Amerie de 10 años murió intentando llamar al 911 durante tiroteo en Texas
Texas.- El padre de una de las víctimas el ataque en la escuela primaria de Uvalde, Texas, se despidió de su pequeña hija de 10 años con una carta que escribió en redes sociales, conmoviendo a los usuarios que lamentaron el fallecimiento de la niña.
Amerie Jo Garza se encontraba en el salón de clase cuando Salvador Ramos, un joven de 18 años, ingresó y disparó contra los presentes, la pequeña intentó llamar al 911 para informar sobre lo que ocurría y pedir ayuda, desafortunadamente recibió un impacto de bala que acabó con su vida.
SU PADRE SE DESPIDE CON UNA CARTA
Tras confirmarse el descenso de la pequeña, su padre utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo recibido y despedirse de su hija.
“Gracias a todos por sus oraciones y por ayudar en la búsqueda de mi hija. Ya la encontramos. Mi amorcito ahora está volando alto con los ángeles en el cielo. Por favor, no den por sentado ningún segundo de sus vidas. Abracen a sus familiares. Díganles que los aman. Te amo Amerie Jo. Cuida a tu hermano pequeño por mí”, fueron las palabras de Ángel Garza.
Durante la mañana del martes, Amerie había festejado su ingreso al cuadro de honor junto a sus amigos y amigas en la primaria de Uvalde, Texas. Horas después, Salvador Ramos le quitó la vida cuando la niña intentó salvar a sus compañeros marcando a la policía.
Las autoridades de Estados Unidos confirmaron que se hubo un total de 21 víctimas, 19 niños y 2 maestras, en el tiroteo registrado ayer por la tarde, en donde el atacante también fue abatido por elementos de la Policía.
Con información de Cultura Colectiva
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ