Pequeño de 2 años pidió 31 hamburguesas con el teléfono de su mamá en Texas
Texas. - Una madre estadounidense que reside en el estado de Texas se quedó sorprendida cuando un repartidor a domicilio apareció ante la puerta de su casa con un total de 31 hamburguesas.
Las 31 hamburguesas eran provenientes de un conocido restaurante de comida rápida que, al parecer, había encargado por medio de su celular.
Al recibir al repartidor en su domicilio, Kelsey Golden, pensó que era una equivocación del sujeto, supuso que el hombre había confundido el domicilio, hasta que miró a su hijo Barret, de dos años, y recordó que había estado jugando con su teléfono.
Cuanto la mujer revisó su teléfono celular, efectivamente, Barret había pedido 31 hamburguesas con un costo total del pedido de 91,70 dólares una cantidad que, según la madre, hubiera sido menor de no haber sido porque el pequeño añadió al pedido “una generosa propina” del 25 %.
Luego del suceso que se hizo viral en redes sociales, los propietarios de la cadena de comida rápida donde fueron pedidas las hamburguesas invitaron a toda la familia a visitar el local y disfrutar de una comida.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ