Taxista andaba de parranda y se quedó dormido a media calle en Altamira
Altamira, Tamaulipas. –Un taxista terminó la parranda dormido y a media calle dentro del vehículo, y fue despertado por elementos de vialidad que procedieron a su detención y aseguramiento del vehículo.
El incidente se presentó a altas horas de la noche sobre la Avenida Cuauhtémoc y calle Carranza de la colonia Tampico-Altamira, lugar al que arribaron en primera instancia elementos de vialidad que detectaron el automóvil estacionado en contra a la circulación.
Al acercarse al vehículo Nissan March color blanco con franja amarilla habilitado como taxi, detectaron que el chofer se encontraba completamente dormido y dentro del vehículo había gran cantidad de botes de cerveza, arribando en apoyo de los oficiales elementos voluntarios de Radio Club de DX.
Al despertar al operador los agentes de Tránsito se percataron que se encontraba completamente ebrio, motivo por el que lo conminaron a bajar del vehículo y lo condujeron a las instalaciones para practicarle el respectivo examen de alcoholemia, siendo además asegurado el vehículo para proceder a las sanciones administrativas que marca la ley.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ