Automovilista se sale del camino y cae a pequeño barranco en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - El susto de su vida se llevaron los integrantes de una familia de Altamira, entre ellos dos menores de edad, al salirse del camino el automóvil en el que viajaban y que terminó en el fondo de un pequeño barranco con daños considerables, sin que se registraran personas lesionadas.
De acuerdo al reporte emitido por la Dirección de Vialidad, los hechos se registraron sobre la calle Golfo de Tehuantepec, a la altura del acceso a Playa Tesoro.
La unidad siniestrada es un automóvil Chevrolet Chevy Monza color rojo, mismo que terminó con daños considerables en la carrocería.
Presuntamente el vehículo era guiado a exceso de velocidad por su propietario Ramiro Ramírez de 35 años de edad, con residencia en el Fraccionamiento Jardines de Arboledas en Altamira, quien perdió el control del volante y se salió del camino cayendo al barranco, en donde salió ileso al igual que los integrantes de su familia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ