Choque entre tráileres deja sólo daños materiales en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un chofer de tráiler se quedó dormido al volante, invadió los carriles contrarios e impactó su unidad de carga contra otra, cuyo chofer viajaba en condiciones de normalidad.
El percance se registró sobre la vía Radial III, importante arteria que une al Segundo Anillo Periférico con el Libramiento Mex II, en la zona poniente de Nuevo Laredo.
A pesar de lo aparatoso del accidente, los operadores de momento no identificados, resultaron ilesos, y se quedaron en el lugar para dar su versión a los agentes de Tránsito.
El chofer responsable del percance circulaba de poniente a oriente en un tractocamión Kenworth Kenmex 2000, en el que arrastraba una plataforma transportando vigas de acero.
En una curva, el chofer dormitó, se desvió a la izquierda y al invadir los carriles contrarios, chocó contra el chofer de un Kenworth Kenmex que transportaba hules para ventanas.
Tras el percance, la mercancía de la unidad del responsable quedó esparcida por varios metros de la carretera e incluso en el monte.
Agentes de Tránsito se encargaron de las averiguaciones del percance y después de ello ordenaron que las dos unidades fueron trasladadas al corralón.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ