Encontronazo deja sólo daños en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un accidente vehicular registrado en un crucero del sector Centro de Nuevo Laredo, provocado por un conductor que no respetó la luz roja del semáforo.
El accidente fue en el cruce de Jesús Carranza y Maclovio Herrera; de éste fue responsable Ángel, de 23 años, quien conducía un Chrysler PT Cruiser modelo 2006.
Según el parte oficial, el joven conductor se desplazaba de norte a sur por la avenida Jesús Carranza y al llegar al cruce con Maclovio Herrera, ignoró la luz roja del semáforo.
Al ir cruzando fue impactado por un automóvil Chevrolet Beat modelo 2020, que era manejado por Marco, de 36 años, quien viajaba de poniente a oriente.
A pesar del fuerte impacto, ambos conductores resultaron ilesos y se quedaron en el lugar para recopilar los datos necesarios para la elaboración del parte oficial.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ