Mueren animales calcinados en incendio en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un incendio consumió por completo una humilde vivienda de madera localizada en la colonia Insurgentes de Nuevo Laredo, provocando la muerte de al menos 15 animales que se encontraban dentro.
Los dos adultos mayores que viven en el lugar, Blas y María Luisa, salvaron su vida de milagro, pero sufrieron la pérdida completa de su patrimonio, hogar y animales, informaron elementos de Protección Civil y Bomberos que atendieron el incidente.
El siniestro ocurrió hoy por la tarde en un inmueble localizado cerca del crucero de Ejército Trigarante y Juan Aldama, en la colonia Insurgentes, en la zona poniente de la ciudad.
Elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar y actuaron de inmediato lanzando agua a la vivienda por diversos frentes, ya que este estaba envuelto en llamas.
Casi una hora después, el personal concluyó la labor confirmando que la vivienda quedó “reducida a cenizas” y el fuego causó la muerte de tres vacas, dos chivos, cinco cerdos, dos patos y hasta unas gallinas con sus pollitos.
Los adultos mayores fueron revisados por paramédicos de la corporación, confirmando que no presentaban quemaduras ni signos de intoxicación.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ