Se lleva de encuentro a directora con todo y coche en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una mujer lesionada y daños materiales cuantiosos, fue el saldo de un accidente vehicular provocado por un cafre que no respetó la señal de alto en la avenida Reforma, en Nuevo Laredo.
Karina, de 52 años, quien es directora de un plantel educativo, fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes la trasladaron al Hospital del ISSSTE.
De acuerdo con los reportes de Tránsito, la directora viajaba en un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2006 y circulaba de sur a norte por la Carretera Antigua.
A la altura de la Plaza Alameda de la Mujer, ella tomó la desviación para incorporarse a la calle Laguna de Catemaco, y en el cruce con Reforma fue chocada por una camioneta.
Se trata de una Ford F150 modelo 2005, que era manejada por Efrén, de 35 años, quien se desplazaba de norte a sur por la avenida Reforma y no respetó la luz roja del semáforo.
Tras el encontronazo, el coche de la mujer giró sobre su propio eje y terminó seriamente dañado, mientras que el chofer de la camioneta se retiró del lugar.
Mientras paramédicos trasladaban a la mujer al hospital, agentes de Tránsito revisaron el área y encontraron al chofer responsable en el cruce de Praxedis López Ramos y Reforma.
Efrén, quien se encontraba ileso, aceptó su error y se comprometió a pagar los daños y gastos médicos que se originaron tras el accidente.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ