Patrulla Fronteriza detiene a siete delincuentes en sur de Texas
Edinburg, Texas.- Siete presuntos delincuentes relacionados a agresiones sexuales contra niños y pandillerismo, fueron arrestados por oficiales de la Patrulla Fronteriza destacamentados en el sector del Valle del Río Grande (RGV), informó hoy la agencia en un comunicado de prensa.
El lunes pasado, agentes de la estación de Río Grande procesaron a un pandillero salvadoreño de la MS-13. Su historial criminal incluye cargos previos por asalto y agresión; él ya había sido expulsado de Estados Unidos.
Más tarde, arrestaron a otro miembro de la pandilla MS-13 que fue condenado por lavado de dinero y cumplió 33 meses de reclusión. Además, los agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de Kingsville también se encontraron con un pandillero salvadoreño de la MS-13.
El 10 de mayo, los agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de Fort Brown procesaron a Antonio Ramírez, un ciudadano mexicano que fue sentenciado a más de un año de prisión en 2008 por indecencia con un niño de 10 años. El migrante criminal ha sido expulsado de los EE. UU. varias veces. Ese mismo día, aprehendieron a un pandillero de la calle 18 de nacionalidad salvadoreña y a otro pandillero de la MS-13 de nacionalidad salvadoreña. Los agentes de MCS detuvieron al mexicano Leobardo Reyes, cuyos antecedentes revelaron que fue condenado por solicitar en línea a un menor y fue sentenciado a seis años de libertad condicional.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ