Invade camino y causa encontronazo en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— A bordo de su camioneta, una mujer provocó un aparatoso accidente en la Carretera a Anáhuac, en Nuevo Laredo, luego de que invadió el carril contrario y fue chocada por el chofer de un automóvil.
A pesar de que fue muy aparatoso, el accidente no dejó personas lesionadas, solo los daños materiales que ahora deberá pagar la mujer por su falta de precaución al volante.
Marisela, de 56 años, conducía una camioneta GMC modelo 2001 y según los informes, transitaba de oriente a poniente por la Carretera a Anáhuac.
Tras cruzar el puente vehicular del Segundo Anillo Periférico, la mujer se dispuso a dar vuelta hacia su izquierda, pero al hacerlo sin precaución, chocó contra un automóvil.
Se trata de un Chevrolet Malibu modelo 2014, cuyo chofer Alexander, de 22 años, se desplazaba de poniente a oriente por la mencionada carretera.
Del impacto, ambos vehículos quedaron atravesados en la vía y fue necesario removerlos del lugar con el uso de una grúa que los trasladó al corralón
En su defensa, la mujer dijo que el conductor del automóvil viajaba con las luces apagadas y ante esto se originó el percance, en el que ella y Alexander resultaron ilesos.
APM
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ