Después de dos años regresa a vender rosas artesanales en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Don Pedro, quien viene desde Toluca, Estado de México a Altamira, regresó a vender sus flores artesanales al sur de Tamaulipas, esta vez algo diferente con la idea de recuperarse económicamente, después de dos años de ausencia por la pandemia del coronavirus.
Pedro Rodríguez Pascual es uno de los vendedores que se ubicaron sobre el Bulevar Allende, en busca de obtener mejores ventas de sus productos, especialmente con productos diferentes, con la idea de que las personas las adquieran.
Dijo que la pandemia los afectó de manera considerable, pero tratan de recuperarse poco a poco y es a través de modelos distintos de mercancía, como las flores de tipo artesanal que son elaboradas con acetato, lentejuelas, acetona, alambre, barniz y alcohol, tardando alrededor de 25 minutos en su creación, oscilan los 25 y 20 pesos.
Sin duda, destacó que dicho producto ha tenido mucha aceptación, ya que la flor es duradera, por lo que afortunadamente las ventas se han mejorado de manera importante, en un ochenta por ciento.
Asimismo, el resto de los vendedores de flores naturales han reportado ventas en un cincuenta por ciento, esperando alcanzar su objetivo con la generación de ventas y por ende ingresos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ