Delitos del fuero común, lo que registra el sur de Tamaulipas
Altamira, Tamaulipas. - El delegado de la Policía Estatal, Francisco Baldemar Martínez Torres, aseguró que en la zona metropolitana no existen agresiones a elementos policiacos, pues atienden los delitos del fuero común como robos, asaltos, entre otros.
Esto en comparación a la labor que desempeñan sus compañeros en otras partes de la entidad, quienes atienden todo tipo de llamados de la ciudadanía y se presentan al lugar, suscitándose situaciones lamentables.
“Hay compañeros en otras áreas, que tienen que redoblar esfuerzos por los llamados que tienen a diario en apoyo a la ciudadanía”, expresó.
Sin embargo, dijo, no están ajenos a cualquier acción, por lo que elementos en cada uno de los turnos salen a trabajar con toda la responsabilidad y a la expectativa.
"Los elementos salen en binomios, tercias y una con unidad de siete elementos, al igual que a pie, en motocicletas, todos se cuidan entre sí”, comentó.
Martínez Torres afirmó que la zona sur es muy tranquila en materia de seguridad, tal es así que los robos han disminuido en comparación a otros meses, permitiendo apoyar a la ciudadanía en cada punto.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ